Sistema de implantes Grand Morse de Neodent®
La grandeza es una conquista.
El sistema de implantes Grand Morse de Neodent es el resultado de más de 20 años de experiencia en implantología dental y de experiencias compartidas con multitud de odontólogos de todo el mundo. Siguiendo con el único propósito de ofrecer opciones de tratamiento de alta calidad que cambien las vidas de los pacientes, el sistema de implantes Grand Morse es la evolución de Neodent. Basado en nuestra filosofía de respetar los principios mecánicos y biológicos, es el implante de elección en el tratamiento con implantes dentales.
El sistema de implantes Grand Morse se desarrolló de acuerdo con el concepto desde fuera hacia dentro, empezando desde el núcleo del implante: la interfaz protésica. El resultado es una solución que combina resistencia mecánica y soluciones protésicas versátiles, desde prótesis unitarias a múltiples y tradicionales a digitales. Un sistema completo que ofrece varias ventajas diseñadas para que su trabajo sea más eficiente.
Gran Confiabilidad
Base estable y sólida diseñada para el éxito a largo plazo
Esta interfaz implante-pilar es crucial para un resultado estético y funcional satisfactorio a largo plazo. La conexión Grand Morse® de Neodent® ofrece una combinación única basada en conceptos demostrados: un cambio de plataforma asociado con un cono Morse® profundo de 16°, con indexación interna incluida para lograr una conexión sólida y estable diseñada para obtener resultados duraderos.
1. Indexación interna
Posicionamiento preciso del pilar, protección contra la rotación y fácil manejo.
2. Cambio de plataforma
Diseño del pilar con un diámetro más estrecho que el área coronal del implante, lo que permite el concepto de cambio de plataforma (5-9).
3. Conexión profunda
Gran área de contacto entre el pilar y el implante para una distribución óptima de la carga.
4. Conexión de cono Morse de 16°
Diseñado para asegurar un ajuste perfecto y un sellado óptimo de la conexión.
Experiencia, talento y determinación
que se traduce en confianza
Gran Estabilidad
Diseñado para tratamientos inmediatos predecibles en todo tipo de huesos
Las expectativas cada vez mayores de tratamientos de menor duración suponen un reto importante para los profesionales de la odontología. El sistema Grand Morse® de Neodent® ofrece un diseño de implante único, que cuenta con la innovadora superficie hidrofílica Acqua, pensada para maximizar la estabilidad primaria y la predictibilidad en protocolos inmediatos.
Diseño de cuerpo cónico completo
Coronal: 2° - 12°
Apical: 16°
Permite el subfresado
Contorno Híbrido
Coronal: cilíndrico
Apical: cónico
Para lograr estabilidad con flexibilidad en la colocación vertical
Apice activo
Punta pequeña suave y redondeada
Cámaras helicoidales
Permite la carga inmediata
Espiras progresivas
Coronal: trapezoidal > compresión
Apical: en V > autorroscante
Alcanza una gran estabilidad primaria en todos los tipos de hueso
Superficie hidrófilica Acqua®
diseñada para aumentar la previsibilidad del tratamiento
La superficie hidrófilica Neodent® Acqua® es el siguiente nivel de la exitosa superficie SLA, desarrollada para lograr resultados satisfactorios incluso en situaciones complejas como, por ejemplo, en hueso blando o en protocolos inmediatos (6-9)
Comparación de superficies
Superficie hidrófoba
Convencional
Acqua™
Superficie hidrófilica
Gran Simplicidad
Facilidad de uso en su máxima expresión
El tratamiento con implantes se ha convertido en una parte integral de la odontología, con un creciente número de pacientes que solicitan este tratamiento. El sistema de implantes Grand Morse® de Neodent® ofrece un diseño inteligente que proporciona eficiencia y simplicidad dentro de la red del tratamiento dental, tanto en la fase quirúrgica como en la de restauración.
Una plataforma prostética
Todos los implantes Neodent® Grand Morse® cuentan con la exclusiva conexión Grand Morse® independientemente del diámetro del implante.
Un destornillador
El destornillador Neo tiene una conexión en estrella fiable y duradera, compatible con todos los pilares de cicatrización y tornillos de cierre y la mayoría de los tornillos de restauración Neodent® Grand Morse®.
Un driver
El driver de Neodent® permite recoger y colocar el implante en forma sencilla y confiable.
Un kit quirúrgico
Kit quirúrgico compacto, intuitivo y funcional que permite la colocación de implantes Helix GM® en todo tipo de hueso.